Noticias

Publicado el 29 de diciembre de 2014 a las 19:04 | por César Muela

1

AC/DC, U2 y Madonna actuarían en la gala de los Grammys 2015

ACTUALIZACIÓN 13 de enero: La organización de los Grammys ha confirmado que AC/DC y Madonna, junto con Ariana Grande, Ed Sheeran y Eric Church, actuarán en la gala. Se desmiente, por lo tanto, el rumor sobre U2.

El próximo 8 de febrero se celebra la gala de los Premios Grammy 2015 y, según fuentes cercanas a la Recording Academy estadounidense que cita Hits Daily Double, AC/DC, U2 y Madonna han sido contratados para actuar en la ceremonia.

Los tres grupos son iconos en su propio apartado, así que eso casa perfectamente con la idea de gala llena de estrellas que siempre persigue Ken Ehrlich, productor de los Grammys. Además, los tres conjuntos se beneficiarían mucho de actuar: AC/DC potenciaría su Rock or Bust y aumentaría el hype por su gira mundial (que para por España en mayo de 2015), U2 seguiría apoyando su último CD, Songs Of Innocence (nominado al Grammy en la categoría Mejor disco de rock), y Madonna utilizaría la gala para que a nadie se le olvide que vuelve con nuevo álbum, Rebel Heart.

Puedes recordar la lista completa de nominados a los Grammys, entre los que destacan Sam Smith y Beyoncé, con 6 candidaturas cada uno.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: , , ,




En respuesta a AC/DC, U2 y Madonna actuarían en la gala de los Grammys 2015

  1. Pingback: Ganadores de los Grammys 2015

Deja un comentario

Volver arriba ↑