Agenda

Publicado el 5 de julio de 2016 a las 00:35 | por César Muela

6

Alter Bridge en España en noviembre de 2016

Tendremos a Alter Bridge en España a principios del próximo mes de noviembre, aunque serán dos únicas fechas y una de ellas no será en Madrid. Estos conciertos forman parte de la nueva gira europea anunciada por el grupo.

Así quedan las dos citas españolas:

  • 4 de noviembre de 2016, Bilbao (Sala Santana 27) + Like A Storm + invitado especial por confirmar
  • 5 de noviembre de 2016, Barcelona (Sala Razzmatazz) + Like A Storm + invitado especial por confirmar

Alter Bridge anuncia que las entradas generales saldrán a la venta a partir de la mañana del 8 de julio a través de su web oficial. Las entradas para Barcelona ya se pueden comprar en Ticketmaster por 38,10 euros, gastos incluidos. Las de Bilbao están a la venta en Ticketea por 29 euros, gastos incluidos.

The Last Hero, nuevo disco en octubre

El sucesor de Fortress (2013) ya está terminado y se llama The Last Hero. Su nueva discográfica, Napalm Records, que sustituye a la anterior, Roadrunner/EMI, confirma que el nuevo álbum saldrá a la venta en octubre.

La producción ha corrido cargo del habitual Michael ‘Elvis’ Baskette, que ya hizo lo propio en Blackbird, AB III y el propio Fortress.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: , , ,




6 Respuestas a Alter Bridge en España en noviembre de 2016

  1. Pingback: Portada del nuevo disco de Alter Bridge, The Last Hero

  2. emilio dice:

    Hola buenas, sobre la gira de Alter Bridge en Espa#a la fecha de Bilbao es totalmente rigurosa, pq creo q no hay entradas a la venta y pq en otros sitios solo aparece Barcelona. Gracias por vuestro tiempo. Saludos

  3. Pingback: Escucha: nueva canción de Alter Bridge, "Show Me A Leader"

  4. Heavilon dice:

    Una pena que no toquen en Madrid no por ser de allí, sino porque para verles este vez me tocaría cruzarme la península completamente. La entrada de Bilbao son 27€ ya con los gastos, Los señores de la ranita se ha colado (para variar…) clavando 11 pavitos más por la entrada en Barna… así que nada, a esperar librar ese fin de semana e ir a Bilbao a disfrutar de una de las mejores bandas que hay.

  5. Powmia dice:

    ¿Se sabe por qué no tocan en Madrid? El año pasado llenaron en La Riviera…

Deja un comentario

Volver arriba ↑