Escucha

Publicado el 11 de Marzo de 2015 a las 15:49 | por César Muela

0

Se filtra la canción de Kanye West dedicada a Kim Kardashian

Mientras se aclara si a Kanye West le robaron el portátil hace poco en París o no (un representante del artista ya ha dicho que es falso), no es casualidad que se haya filtrado “Awesome”, la supuesta canción dedicada a su esposa, Kim Kardashian, y que no sabemos si vendrá incluida en el nuevo disco del rapero, So Help Me God.

Nos guste más o menos, la letra tiene perlas como ““I hope you’re ready for tonight/ I’m gonna cook you a big dessert” (Espero que estés lista para esta noche/Voy a prepararte un postre enorme) o nuestra favorita, “Cause baby I’m awesome also” (Porque, cariño, yo soy increíble también), que demuestra que el ego de Kanye sigue tan bien como siempre.

So Help Me God será el séptimo álbum de Kanye y sucesor del aclamado Yeezus (2013). Aparte de habernos dejado escuchar varias canciones (“FourFiveSeconds”, “Only One”, “All Day”) y mostrarnos la supuesta portada, no sabemos mucho más del nuevo CD. Se ha llegado a comentar incluso que Madonna participará en el nuevo trabajo.

Esta es la portada de So Help Me God:

kanye-west-so-help-me-god

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑