Agenda

Publicado el 28 de noviembre de 2017 a las 10:15 | por César Muela

0

Bruno Mars en Madrid y Barcelona en junio de 2018: entradas y detalles

Las promotoras Live Nation y Doctor Music confirman que tendrenmos a Bruno Mars en Madrid y Barcelona a finales de junio de 2018. Éstos son los detalles:

  • 20 de junio de 2018, Barcelona (Estadi Olimpic)
  • 22 de junio de 2018, Madrid (Wanda Metropolitano)

Forma parte de su 24K Magic World Tour, que ahora mismo está parando por Latinoamérica. Compartimos el último videoclip que Bruno lanzó en su canal de YouTube:

Entradas

Las entradas para el concierto de Barcelona saldrán a la venta el jueves 30 de noviembre en Ticketmaster. El precio oscilará los 45 € y los 130 € (gastos de distribución no incluidos).

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán comprar también en Ticketmaster a partir de las 10 am del 14 de diciembre. Todavía no hay precios oficiales confirmados, aunque suponemos que se asemejarán a los de Barcelona.

Habrá paquetes VIP disponibles.

Política de acceso: En Barcelona los menores de 16 años podrán asistir acompañados de padre/madre/tutor legal. En Madrid, menores de 16 años acompañados de un adulto.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas:




Deja un comentario

Volver arriba ↑