Agenda

Publicado el 18 de septiembre de 2017 a las 21:04 | por César Muela

0

Detalles del concierto de Stravaganzza en Madrid y últimas entradas a la venta

Este sábado, 23 de septiembre, tendremos a Stravaganzza en Madrid en La Riviera como parte de su gira “El regreso”. Tras siete años, la banda de Leo Jiménez y Pepe Herrero vuelve a la carga y lo hará con una experiencia que, prometen, será más que un concierto. Por jugar en casa y temas logísticos, el de Madrid tendrá más sorpresas que los de Barcelona, Bilbao y Valencia, pero recordamos rápidamente todas las fechas confirmadas hasta el momento:

  • 23 de septiembre, Madrid (Sala La Riviera) [ENTRADAS]
  • 30 de septiembre, Barcelona (Razzmatazz 2) [ENTRADAS]
  • 21 de octubre, Sevilla (Sala Custom) [ENTRADAS]
  • 25 de noviembre, Valencia (Sala Fussion) [ENTRADAS]
  • 15 o 16 junio, Zamora (Festival Z! Live Rock Fest) [ENTRADAS]

14 músicos, 10 bailarinas y 4 actos

El concierto de Madrid se estructurará en cuatro actos que representarán las distintas épocas de la banda (es decir, los cuatro discos de Stravaganzza). Habrá un total de 14 músicos en el escenario (la banda, incluyendo al guitarrista Miguel Ontivero “Migueloud” y al pianista Eloy Terrero “Maligno”, más coristas, entre los que se encuentra la genial Gema Hernández, más una pequeña sección de cuerda), diez bailarinas que ejecutarán una performance dirigida por Zarina. Aquí un adelanto en vídeo de la ambientación escénico-coreográfica:


Cada acto tendrá una ambientación distinta y se separarán gracias a la labor de un narrador.

Después de los cuatro actos, y en palabras de Pepe, habrá una “sorpresa al final para poder ofrecer algo nuevo”. ¿Alguna nueva canción tal vez?

Respecto al setlist, parece que escucharemos algo muy variado y distribuido, es decir, que tan pronto escuchemos una canción metalera pasaremos a otra con una sección de cuerda muy bonita o una balada a piano y voz (“Nostalgia”, que caerá seguro).

Horarios

19:30h Apertura de Puertas
20:30h Stravaganzza

La promotora RSS Promo nos advierte: Debido a la larga duración del show, la apertura de puertas se adelanta y la hora del comienzo también, en algunas entradas de ticketmaster pone que empieza a las 21:00h…ERROR! El show dará comienzo a las 20:30h. Casi dos horas y media de concierto!!!

Tiene pinta de conciertazo, no decimos más. ¡Nos vemos allí!

Foto de portada: Victoria Durán

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑