Agenda

Publicado el 9 de diciembre de 2015 a las 10:31 | por César Muela

3

Florence and The Machine visitará Madrid y Barcelona en abril de 2016

Seis años después de su primera y última visita, tendremos a Florence and The Machine en España de nuevo. Será en el mes de abril del año que viene y las ciudades elegidas han sido Madrid y Barcelona. Ahí van los detalles:

  • 16 de abril de 2016, Barcelona (Palau Sant Jordi)
  • 17 de abril de 2016, Madrid (Palacio Vistalegre)

Presentará su último y genial disco de estudio, How Big, How Blue, How Beautiful.

Entradas

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 10 am en la web de Live Nation, Ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Carrefour Viajes) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

Como siempre en los eventos de Live Nation, habrá preventa para los usuarios registrados en su web. Esta vez, será desde el jueves, 10 de diciembre, a las 10 am.

El precio de todas las entradas es de 45 € (+ gastos de distribución). Todas las entradas tendrán un recargo de 1 € que Florence donará íntegramente a Medecins sans Frontieres.

Política de menores: podrá acceder a los conciertos menores de 18 acompañados de un adulto (Madrid) y menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal (Barcelona).

florence-and-the-machine-españa-2016

Florence and The Machine está nominada a 5 Grammys 2016.

César Muela

Etiquetas: , , ,




3 Respuestas a Florence and The Machine visitará Madrid y Barcelona en abril de 2016

  1. Sergio Almendros dice:

    gran noticia. sin duda, una de las 5 féminas más destacadas de este 2015. quiénes son las otras cuatro? pues, por ejemplo. estas:
    http://elcadillacnegro.com/2015/09/17/el-2015-es-de-ellas/

  2. hola dice:

    En todas las páginas que he visto lo mismo: hace siete años de su última y única visita en concierto. Hace 7 años no había sacado ni disco, fue hace 5 años en 2010. Por aquel entonces vino a la salas heineken y bikini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑