Publicado el 18 de Noviembre de 2016 a las 10:27 | por César Muela

Gotthard – “Stay With Me”

Acabamos la semana con nueva canción de Gotthard, “Stay With Me”, primer adelanto de su próximo álbum, Silver, que saldrá a la venta el 13 de enero de 2017. Viene acompañada de un videoclip cuyo significado explica la propia banda:

Afortunadamente, hemos llegado al acuerdo de que vestirnos de una manera concreta para Silver podría ser una buena idea, y es que la próxima parada es un castillo. Y no cualquier castillo, sino el Castillo Weißenstein, una de las localizaciones de la última película de Los Tres Mosqueteros, el blockbuster considerado como una de las producciones más elaboradas en cuanto a localización en Europa hasta la fecha. Junto al productor Oliver Sommer y al equipo de los AVA Studios, Gottahrd ha grabado el vídeo de “Star With Me” en este impresionante escenario barroco, que crece más y más con cada estribillo, y Nic se encuentra con lo bueno y lo malo y se convierte en una especie de cuento de hadas.

Respecto a la canción en sí, comienza con un rápido arpeggio de guitarra acústica y enseguida entra la voz de Nic, muy cómoda y cálida. Se trata de una medio tiempo casi balada que va ganando fuerza poco a poco y que tiene un estribillo que acaba entrando en tu cerebro con cada escucha. Buenas melodías, riffs y un sonido contundente y nítido hacen que lo nuevo de Gotthard pinte muy bien.

Recordamos la portada y tracklist de Silver:

gotthard-silver

  1. Silver River
  2. Electrified
  3. Stay with Me
  4. Beautiful
  5. Everything Inside
  6. Reason for This
  7. Not fooling Anyone
  8. Miss Me
  9. Tequila Symphony No. 5
  10. Why
  11. Only Love is Real
  12. My oh My
  13. Blame on Me

Puedes reservar el disco en iTunes y Amazon.

Gira

Gotthard estará de gira por Europa a partir de 2017 para presentar el nuevo álbum. Hay tres fechas confirmadas por España:

  • 24 de febrero de 2017, Bilbao (Sala Santana 27) + Pretty Maids [Entradas]
  • 25 de febrero de 2017, Madrid (La Riviera) + Pretty Maids [Entradas]
  • 26 de febrero de 2017, Barcelona (Razzmatazz 2) + Pretty Maids [Entradas]

Las entradas para los tres conciertos se pueden adquirir ya en Ticketmaster por un precio de 32 €, gastos incluidos.

Más info en su web oficial.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Etiquetas: , ,




En respuesta a Gotthard – “Stay With Me”

  1. Pingback: Crítica del nuevo disco de Gotthard, Silver (2017)

Deja un comentario

Volver arriba ↑