Noticias

Publicado el 3 de octubre de 2016 a las 21:00 | por César Muela

0

El guitarrista Eric Rivers abandona Heat

Heat ha emitido un comunicado en el que informa de que el guitarrista y cofundador de la banda, Eric Rivers, ha decidido abandonar la formación porque siente que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer. Traducimos las palabras del grupo:

Tenemos tristes noticias que compartir con nuestros seguidores hoy. Eric Rivers ha decidido después de un largo y fiel servicio abandonar la banda. Obviamente, estamos desolados por perder a un guitarrista tan bueno y a un integrante que no es solo miembro fundador, sino que ha sido parte en la creación de Heat y en su crecimiento a lo largo de los años. No hay mal rollo entre nosotros y seguuiremos siendo muy buenos amigos. Le deseamos a Eric Rivers la mejor de las suertes buscando su felicidad en todo lo que venga. Le echaremos mucho de menos.

La búsqueda de un sustituto ya ha empezado y esperamos traeros buenas noticias pronto sobre quién será nuestro nuevo guitarrista.

Y este es el comunicado del propio Eric:

Con tristeza he decidido abandonar Heat. Es una decisión que he venido meditando desde hace tiempo. Es complicado responder la pregunta de por qué me marcho, pero siento que ya he hecho todo lo que tenía que hacer. Es momento para mí de bajarme del carro. ¡Y vaya carro ha sido!

Casi 10 años, cinco discos, incontables giras por todo el mundo… La razón que me ha mantenido durante estos años habéis sido vosotros, los fans. Muchas gracias por todo vuestro amor y apoyo durante estos años. Cuando mire atrás de todo lo vivido serán solo buenos recuerdos, conociendo y tocando ante todos vosotros por todo el mundo, jodidos fuckers.

A mis cuatro hermanos del grupo. Jodidamente sobresaliente. Tíos, sois los mejores. ¡Habéis sido increíbles ayudándome con todo esto y siempre seréis parte de mi vida! No hay mala sangre ni nada parecido. Y si algo ha demostrado Heat a lo largo de la historia es que siempre vuelve más fuerza y mejor. ¡No puedo esperar a escuchar lo que tenéis entre manos! Y la mejor parte de esto es que finalmente podré ir a ver un concierto de Heat. ¡Os veo desde la primera fila!

To my four brothers in the band. Fuckin a. You guys are the best. You’ve been amazing in helping me through this and you will always be a big part of my life! No bad blood what so ever. And if there’s something H.E.A.T has a history of, it’s coming back stronger and better after something like this. I can’t wait to see and hear what you guys come up with!
And the cool part about this is that I can finally go see a H.E.A.T show. See you front row!

¡Nos vemos en los bares!
Nada más que amor,
Eric Rivers

¿Y ahora qué?

Parece que Heat no tiene mucha suerte con los guitarristas, y es que Dave Dalone, que fue el guitarrista solista inicial de Heat, decidió marcharse en 2013. Desde entonces, Heat prefirió mantenerse con un solo guitarrista, Eric Rivers, que ahora también abandona el barco.

¿Ficharán a uno solo o aprovecharán para traer a dos hachas?

Heat publicó su álbum Tearing Down The Walls en abril de 2014, así que deberían estar preparando un hipotético nuevo disco para 2017.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑