Publicado el 25 de agosto de 2016 a las 17:47 | por César Muela

Hammerfall presenta lyric video para su nuevo single, “The Sacred Vow”

La nueva canción de Hammerfall, “The Sacred Vow” llega para recordarnos que la formación de power metal sueca siempre cumple con su ciclo de nuevo disco cada dos o tres años. Así, su próximo trabajo, Built To Last, el número 10 en su carrera, llegará a las tiendas el 4 de noviembre vía Napalm Records.

Hablando sobre “The Sacred Vow”, el grupo dice:

No fue fácil escoger una canción como single porque teníamos unas cuantas candidatas, pero “The Sacred Vow” una canción muy clásica de Hammerfall y representativa de todo el disco: velocidad, poder, energía y con estribillos pegadizos que se mezclan con el espíritu heavy metal.

A mí es un tema que me ha dejado algo frío. Me ha recordado en algunos puntos a Helloween pero, efectivamente, tiene ese punto reconocible de Hammerfall que quizá la convierta en una canción demasiado previsible. Supongo que agradará a los seguidores que busquen el sonido de siempre, aunque yo echo en falta un punto más de creatividad y menos comodidad a la hora de interpretar el tema.

Portada y tracklist de Built To Last

hammerfall-built-to-last

  1. Bring It!
  2. Hammer High
  3. The Sacred Vow
  4. Dethrone And Defy
  5. Twilight Princess
  6. Stormbreaker
  7. Built To Last
  8. The Star Of Home
  9. New Breed
  10. Second To None

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑