Publicado el 22 de Noviembre de 2014 a las 12:47 | por César Muela

H.E.A.T anuncia CD en vivo, Live in London

Hay un CD en vivo de Heat en camino. La banda de hard rock sueca ha publicado una nota de prensa en su web oficial anunciando el lanzamiento, que pretende ser un testigo del estado de forma actual de la formación que, tras la incorporación de Erik Grönwall a la voz, está viviendo un momento muy dulce. Se llamará Live in London, es el primer trabajo grabado en directo del grupo y saldrá a la venta el 20 de febrero de 2015.

Ha sido mezclado por Tobias Lindell, famoso productor ganador de un Grammy y que ha trabajado con Europe, Lost Horizon o Hammerfall, e incluye 15 canciones que sirven de repaso a su discografía (encontramos desde “1000 Miles” pasando por “Breaking The Silence” hasta “A Shot At Redemption”). Fue grabado principalmente en el concierto de Heat en The Garage de Londres el 16 de mayo de 2014, aunque también verás imágenes de otras actuaciones, como la que ofrecieron en el Leyendas del Rock.

Unas líneas más arriba encontrarás “Tearing Down The Walls”, canción que da título a su más reciente álbum, como adelanto del disco. Aquí abajo, la portada y el tracklist:

heat-live-in-london

  1. Point Of No Return
  2. A Shot At Redemption
  3. Better Off Alone
  4. 1000 Miles
  5. It’s All About Tonight
  6. Inferno
  7. The Wreckoning / Tearing Down The Walls
  8. Mannequin Show
  9. Late Night Lady
  10. In And Out Of Trouble
  11. Downtown
  12. Enemy In Me
  13. Emergency
  14. Breaking The Silence
  15. Living On The Run

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑