Escucha

Publicado el 30 de Septiembre de 2016 a las 10:22 | por César Muela

0

Así suena “Ill Wind”, nueva canción de Radiohead

Después del emotivo y genial A Moon Shaped Pool, todavía nos quedaba una nueva canción de Radiohead por escuchar. La banda ha querido regalar “Ill Wind” como parte de la edición vinilo del álbum, que salió a la venta esta semana y en la que también viene incluida otra canción extra, “Spectre”, que compusieron para la película de 007 del mismo nombre y que acabó siendo rechazada.

(También puedes escuchar “Ill Wind” en SoundCloud).

Como apreciamos, es un tema que sigue la misma estela que A Moon Shaped Pool, con un Thom Yorke cantando muy a lo David Bowie, en su registro más lírico, suave y onírico. El ritmo jazz de la batería, la genial línea de bajo y los trabajados arreglos de sintetizador y orquestaciones hacen de “Ill Wind” otro gran corte de Radiohead, y con cierto toque retro.

Radiohead estará tocando los próximos 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Más info y boletos en Ticketmaster.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑