Agenda

Publicado el 20 de Diciembre de 2016 a las 10:47 | por César Muela

1

In Flames, Ministry, The Cult y más se suman al cartel del Download Festival Madrid 2017

Como bien apunta el compañero James Ulrich en Twitter, el Download Festival Madrid está teniendo ciertos problemas para evitar las filtraciones de su cartel. En un rato se producirá el anuncio oficial, pero ya podemos adelantar que In Flames, Ministry, The Cult, Five Finger Death Punch, NOFX, Suicidal Tendencies y más se suman a la primera edición del festival en Madrid, que se celebrará del 22 al 24 de junio de 2017 en la Caja Mágica.

Así queda por ahora el cartel del Download Festival Madrid 2017:

Los cabezas de cartel son Linkin Park, System Of A Down y Prophets Of Rage. Ya no habrá confirmaciones más potentes en ese sentido, pero la organización seguirá confirmando nombres para completar la oferta musical.

Así queda la distribución por días:

Jueves 22 de junio– LINKIN PARK, Five Finger Death Punch, Montionless In White, Touché Amoré, Hacktivist

Viernes 23 de junio– SYSTEM OF A DOWN, The Cult, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath, Myrath

Sábado 24 de junio– PROPHETS OF RAGE, NOFX, In Flames, Apocalyptica (Plays Metallica By Four Cellos), Ministry, Suicidal Tendencies, Deafheaven, Sòlstafir, God Damn.

Entradas

Los abonos para las tres jornadas del festival siguen a la venta en Ticketmaster. El precio actual es de 153 euros, gastos incluidos. Ya han salido a la venta también las entradas de día, que costarán hasta el 27 de enero 65 euros + gastos.

Se ha añadido también un tipo de abono VIP que lleva por nombre R.I.P y que incluye: Front Stage Área, Servicio Exclusivo de bares y restauración a precios reducidos, Acceso al recinto por carril exclusivo R.I.P, Acceso a Parking R.I.P. hasta completar aforo, Pack de Bienvenida, WC Premium en área R.I.P. Costarán 150 euros + gastos por día y estarán limitados a 500 abonos por cada jornada. Si ya has comprado un abono normal y quieres actualizar a R.I.P puedes hacerlo por 85 euros (+ gastos) POR DÍA más.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: , ,




En respuesta a In Flames, Ministry, The Cult y más se suman al cartel del Download Festival Madrid 2017

  1. Pingback: Metallica en España: no hasta 2018 y en dos fechas únicas

Deja un comentario

Volver arriba ↑