Agenda

Publicado el 1 de octubre de 2014 a las 20:03 | por Adrián Fernández

0

Judas Priest será cabeza de cartel del Rock Fest BCN 2015

Ya se han publicado las primeras incorporaciones al cartel del Rock Fest BCN 2015. Tras el éxito cosechado en 2014, la organización ha confirmado para el año que viene a Judas Priest y a WarCry. El festival tendrá lugar durante los días 23, 24, y 25 de julio de 2015 en el Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet) igual que el año anterior.

cartel del Rock Fest BCN 2015

Las primeras 2.000 entradas para los 3 días de festival ya están a la venta desde el día 29 de septiembre, al precio de 65 Euros + gastos de distribución. Se pueden adquirir ya a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour o por teléfono, en el 902 15 00 25. También se podrán comprar las entradas a color, únicamente a través de la web de Rockn’Rock.

Judas Priest vendrá a España por vez primera en los últimos tres años, y lo hará presentando Redeemer Of Souls, su nuevo disco de estudio. Durante su última gira, Epitaph, la banda británica estrenó a Richie Faulkner como nuevo guitarrista, en lugar de K.K. Downing, miembro fundador del grupo.

ACTUALIZACIÓN 13 de octubre: La organización ha anunciado nuevas confirmaciones

Se trata de cuatro nuevas bandas que se incorporan al cartel: Accept, Nightwish, Rosendo y Status Quo:

confirmaciones rock fest bcn 2015

 

Adrián Fernández

Adrián Fernández

Adicciones: videojuegos, música, ciencia y tecnología, entre otras. Estudiante de la UCLM (Licenciatura en Ciencias Químicas)
Adrián Fernández

Latest posts by Adrián Fernández (see all)

Etiquetas: , , ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑