Noticias

Publicado el 1 de Septiembre de 2016 a las 23:39 | por César Muela

1

Mägo de Oz anuncia su ambicioso Diabolus In Ópera, nuevo CD/DVD en directo

Ni novedades con los permisos de los discos de Locomotive, ni nuevo cantante, ni ninguna regrabación más: la noticia sobre la que Mägo de Oz llevaba creando expectación se llama Diabolus In Ópera y se trata de un CD/DVD en directo que se grabará en el Arena de Ciudad de México el 6 de mayo de 2017 con muchos invitados y sorpresas.

En el comunicado en el que se anuncia el lanzamiento, Txus afirma que se trata de un proyecto en el que llevan trabajando dos años, un tiempo en el que han buscado director, arreglistas y una escenografía para unir “dos mundos tan distintos como el del metal y el de la música clásica”. Será un concierto de Mägo de Oz ante 18.000 personas, que es el aforo del Arena de CDMX, junto a la Orquesta Sinfónica de México. Además, la banda afirma que habrá más de 70 invitados. ¡Casi nada!

La grabación del concierto será dirigida por el habitual Mario Ruiz de Krea Films y bajo la producción de Alberto Seara “Flor”.

La idea es editar este CD/DVD en directo a finales de 2018 para conmemorar el 30 aniversario de Mägo de Oz. El lanzamiento vendrá acompañado de una gira por auditorios con una orquesta Sinfónica (no sabemos si la misma o dependiendo de la ciudad).

diabolus-in-opera-2017

Los boletos para el evento saldrán a la venta el 3 de septiembre a través de los puntos que se indican en el cartel de arriba.

Nuevo disco en 2017

Mägo de Oz también ha confirmado que tendremos nuevo disco en 2017 y que seguirá las pautas musicales de Ilussia. En una entrevista con Rock Palace TV (minuto 20:32), la banda comentaba que quizá fuera a ser un disco doble, aunque tan solo aseguraron que se trataría de un nuevo álbum ambicioso.

Entrarán a grabarlo en verano de 2017 (junio/julio) y, teniendo en cuenta lanzamientos anteriores, seguramente podamos esperarlo para octubre o noviembre de 2017.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




En respuesta a Mägo de Oz anuncia su ambicioso Diabolus In Ópera, nuevo CD/DVD en directo

  1. Pingback: Mägo de Oz en México: Setlist y fotos (Diabulus In Opera)

Deja un comentario

Volver arriba ↑