Agenda

Publicado el 18 de diciembre de 2017 a las 20:37 | por César Muela

0

Mägo de Oz aplaza hasta nuevo aviso su concierto de Madrid

El concierto de Mägo de Oz en Madrid que estaba previsto para julio de 2018 ha sido aplazado indefinidamente. Así informa la propia banda en un comunicado oficial en su web:

Lo hemos intentado de todas las maneras posibles, hemos buscado alguna fecha libre en el Wizink Center sin éxito (están todos los fines de semana ocupados hasta enero), incluso nos llegamos a plantear llevar el espectáculo a otro recinto que estuviera libre en primavera u otoño, pero pronto lo tuvimos que desestimar pues, en dicho recinto (Palacio de Vistalegre), a parte de su aforo más reducido y los problemas con las fechas, nos encontramos con la sorpresa de que la escenografía, tal y como fue construida en México, no cabía.

Por todo esto y ante la imposibilidad de hacer el concierto el día 14 de Julio -ya que Mägo de Oz es una banda que no puede competir con la locura de conciertos que se aglomeran en 15 días- y con el desembolso titánico que vais a tener que hacer ante esta guerra de promotores, hemos decidido humildemente dar un paso al lado y no participar en esta locura de “a ver quién la tiene más larga” y trae a la banda más grande entrando en una dinámica que creemos que es un sin sentido, tanto por la saturación de bandas como por la repercusión monetaria que esta guerra de promotores acarrea a los maltrechos bolsillos del público.

En esta web publicamos que se iba a mover la fecha a abril y también de recinto, al Palacio Vistalegre, pero como indica la propia banda, su escenografía y la orquesta no caben, por lo que Txus y compañía han decidido recalibrar y buscar con calma otra fecha. De hecho, en el propio comunicado el grupo deja caer que incluso podrían tocar temas del nuevo disco, previsto para noviembre de 2018, readaptados junto a la orquesta.

El importe de todas las entradas se devolverá en el punto de venta original. En el caso de los tickets adquiridos a través de Golden Oz se devolverán a través de Golden Oz.

Por tanto, insistimos, el concierto de Mägo de Oz en Madrid se aplaza INDEFINIDAMENTE hasta nuevo aviso. Puesto que el grupo quería hacerlo en la Plaza de Toros de Las Ventas, es posible que no pueda ser hasta 2019.

Seguiremos informando.

César Muela

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Editor en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑