Agenda

Publicado el 30 de noviembre de 2017 a las 23:53 | por César Muela

0

Mägo de Oz en Madrid cambiará de fecha al 21 de abril de 2018

Tiene todo el sentido del mundo: la actuación con orquesta de Mägo de Oz en Madrid cambiará de fecha para no coincidir con Iron Maiden o con eventos tan cercanos como Download Festival, Resurrection Fest o Rock Fest Barcelona.

La cita original era el 14 de julio (la misma que Iron Maiden en Madrid) y se moverá al 21 de abril según apunta nuestro compañero Rafa Basa. Por disponibilidad del Palacio de los Deportes, la banda también se ha visto obligada a cambiar de lugar. El nuevo recinto elegido es el Palacio de Vistalegre, justo donde se organizó el Mägo de Oz Fest hace cuatro años.

Nueva fecha para el 21 de abril y cambio de recinto: se hará en el Palacio Vistalegre en vez de en el Palacio de los Deportes de Madrid

En los próximos días Mägo de Oz y su agencia de contratación, Calle Underground, lo harán oficial. Aunque no está confirmado aún, es de suponer que las entradas adquiridas hasta ahora para la fecha del 14 de julio servirán para la nueva, la del 21 de abril. Por supuesto, imaginamos que también se devolverá el importe íntegro de la entrada en caso de que los compradores así lo deseen (un cambio de fecha puede no venir bien a todo el mundo).

De hecho, desde Ticketmaster ya no se pueden comprar las entradas para la fecha original, así que debe ser cuestión de tiempo que Mägo lo haga oficial.

Recordamos que esta actuación de Madrid servirá de celebración 30 aniversario del grupo, además del concierto formato Diabulus In Ópera con una orquesta completa y escenografía especial, y del que hace poco lanzaron DVD como muestra del llenazo que tuvieron en México este año.

Justo por esos 30 años de Mägo, el grupo puso en primer lugar la fecha el 7 de julio, que es el día exacto del cumpleaños. Como se había programado en Las Ventas, se tuvo que cambiar porque el recinto tiene que someterse a una reforma antes de poder albergar de nuevo conciertos. Entonces se buscó la fecha del 14 de julio, y poco después Iron Maiden anunció que tocaría en el Wanda Metropolitano y las entradas han volado prácticamente.

Sea como sea, aunque no pueda ser en la “fecha bonita”, decisión inteligente de Mägo.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas:




Deja un comentario

Volver arriba ↑