Publicado el 19 de mayo de 2014 a las 19:49 | por César Muela

“March Of The Damned”, otra nueva canción de Judas Priest

Hace varias semanas pudimos escuchar el corte que daba título al nuevo álbum y hoy podemos escuchar otra nueva canción de Judas Priest. ¿Qué os parece “March of the Damned”?

En esta ocasión, el guitarrista Glenn Tripton nos hace una breve introducción:

“March Of The Damned” es, de verdad, una de mis canciones favoritas. Es simple y directa al grano. No se trata de una canción sobre zombies o muertos vivientes. Es una referencia a todos los críos que vienen a nuestros conciertos, son como una marcha que no se puede detener. Así que no es Judas Priest por un lado y la audiencia por otro. Con todos los himnos que hemos hecho y todas las veces que el público los ha cantado, somos uno.

Efectivamente, el tema presenta una estructura clara y directa, así como una base rítmica y armonías que pueden llegar a recordar en algún punto a Ozzy Osbourne. Es una medio tempo contundente que te irá enganchando con el paso de los segundos y en la que escuchamos a un Rob Halford cantando en un registro más grave, algo totalmente comprensible y que, además, no queda en absoluto mal.

A continuación podéis ver la portada de Redeemer of Souls y el listado de canciones que incluirá. Recordemos que se pondrá a la venta el próximo 15 de julio:

Judas Priest - Redeemer of Souls cover

1. “Dragonaut”
2. “Redeemer of Souls”
3. “Halls of Valhalla”
4. “Sword of Damocles”
5. “March of the Damned”
6. “Down in Flames”
7. “Hell & Back”
8. “Cold Blooded”
9. “Metalizer”
10. “Crossfire”
11. “Secrets of the Dead”
12. “Battle Cry”
13. “Beginning of the End”

Bonus Tracks:

“Snakebite”
“Tears of Blood”
“Creatures”
“Bring It On”
“Never Forget

César Muela

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Editor en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑