Publicado el 11 de septiembre de 2017 a las 23:39 | por César Muela

Marilyn Manson – “We Know Where You Fucking Live”

Si quieres una nueva canción de Marilyn Manson, aquí va “We Know Where You Fucking Live”, el primer adelanto del próximo trabajo del artista estadounidense, que llevará por título Heaven Upside Down (y no Say10, como previamente se había anunciado) y que saldrá a la venta el 6 de octubre.

Ciertamente este adelanto nos deja con ganas de más. Marilyn recupera esa esencia más industrial y gótica, con cajas de ritmos y unas guitarras de fondo que sirven de cama a su rasgada voz. En una entrevista, el Manson dijo que este nuevo álbum será una mezcla de Antichist Superstar y Mechanical Animals (para nosotros su mejor disco).

Puedes reservar ya el CD en Amazon, iTunes y Google Play. En su web podrás hacerte con una edición especial en vinilo y más extras.

Portada y tracklist de Heaven Upside Down:

  1. Revelation #12
  2. Tattooed In Reverse
  3. WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE
  4. SAY10
  5. KILL4ME
  6. Saturnalia
  7. JE$U$ CRI$I$
  8. Blood Honey
  9. Heaven Upside Down
  10. Threats of Romance

El último disco de Marilyn Manson fue The Pale Emperor (2014).

Gira

Manson tiene una extensa gira confirmada por Estados Unidos y Europa, pero aún no tiene nada en el horizonte para España o Latinoamérica. Más info en su web oficial.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑