Publicado el 19 de enero de 2016 a las 20:08 | por César Muela

Mark Ronson estrena una nueva versión de «Uptown Funk» grabada con 6 desconocidos

Es imposible que no conozcas Uptown Funk, el hit de Mark Ronson que, junto a Bruno Mars, arrasó en las pistas de baile y listas de ventas de todo el mundo el año pasado. Ahora, en colaboración con MasterCard UK, Ronson ha grabado una nueva versión del tema con seis artistas que subieron un cover del hit a YouTube y que se dieron cita en los Abbey Road para grabar lo que, supuestamente, iba a ser un homenaje al productor (no sabían que se trataba de una versión per se).

En palabras de Mark:

Fue genial unir a seis talentos tan especiales para producir una versión de mi canción. Es un honor que gente tan talentosa se interese en mi música, y me encantó trabajar con ellos. Transmitieron muy buena energía y creamos algo especial. Es la primera vez que he producido un cover de una de mis canciones, y lo disfruté mucho.

Si bien es cierto que se trata de una versión en acústico, que incluye un cello, una guitarra eléctrica y una voz femenina, nos ha dejado un poco fríos. No tiene la misma fuerza ni energía de la original y tiene una producción demasiado plana como para vibrar con ella. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Puedes escuchar la original mientras repasas el famoso videoclip:


Vía: NME

César Muela

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑