Agenda

Publicado el 13 de Febrero de 2017 a las 23:43 | por César Muela

0

Metallica no tocará en España hasta 2018

Como remedio para la resaca de su actuación en los Grammys junto a Lady Gaga, Metallica ha anunciado gira por Estados Unidos junto a Avenged Sevenfold, Volbeat y Gojira. Estarán tocando por allá desde mayo hasta agosto, lo cual encaja con su próxima gira europea, que empezará en otoño.

Ahora, según sugiere (y de buena tinta) nuestro compañero Rafa Basa, Metallica no tocará en España hasta 2018. Tanto de la gira europea como de la española se encargará la promotora Live Nation y, aunque no hay nada confirmado de manera oficial, el paso de Hetfield y compañía por España se retrasaría al año que viene y, además, se baraja que la banda sólo haga dos fechas por nuestro país.

Que Metallica no venga por aquí hasta 2018 aliviará las agendas (y los bolsillos) de muchos seguidores, que en pocos meses verán por aquí a bandas como Aerosmith, Guns N’ Roses, Korn, Deep Purple, System Of A Down, Linkin Park, Rammstein y un largo etcétera. Sin embargo, que sólo se estén estudiando dos fechas (posiblemente Madrid y Barcelona) puede suscitar alguna polémica más para un mastodonte que no tendría problemas en llenar otros estadios en Bilbao o Sevilla, o incluso en varias jornadas consecutivas en Madrid o Barcelona. Veremos qué acaba pasando.

Recordamos sus fechas por Latinoamérica:

  • 1 de marzo, Ciudad de México (Foro Sol) [SOLD OUT]
  • 3 de marzo, Ciudad de México (Foro Sol) [SOLD OUT]
  • 5 de marzo, Ciudad de México (Foro Sol) [SOLD OUT]
  • 25 de marzo, São Paulo (Lollapalooza Brasil)
  • 31 de marzo, Buenos Aires (Lollapalooza Argentina)
  • 1 de abril, Santiago de Chile (Lollapalooza Chile)

Más info en su web oficial

Puedes leer nuestra crítica de Hardwired… To Self-Destruct!, el reciente nuevo disco de Metallica.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑