Noticias

Publicado el 18 de Febrero de 2016 a las 00:29 | por César Muela

0

Metallica reeditará Kill ‘Em All y Ride The Lightning en abril

Metallica ha anunciado que el próximo 15 de abril saldrán a la venta reediciones de sus dos primeros discos de estudio, Kill ‘Em All (1983) y Ride The Lightning (1984). Los dos álbums han sido remasterizados y estarán disponibles en tres formatos distintos: CD, vinilo y cada de lujo. En cada una de las cajas deluxe vendrán incluidos materiales de la colección personal del grupo (grabaciones nunca vistas ni escuchadas, fotos, escritos, etc.).

Puedes entrar en la web de Metallica para conocer exactamente qué incluye cada reedición, pero básicamente son CD’s con canciones grabadas en directo, DVD’s con varios directos del grupo a mediados de los años 80, fotos de cuando Lars tenía pelo, letras de canciones escritas a mano y, en fin, muchos otros detalles que todo fan de Metallica apreciará.

Aquí van varios adelantos de ambos relanzamientos:

Puedes reservar aquí la reedición deluxe de Kill ‘Em All y aquí la de Ride The Lightning.

Por cierto, aún no tenemos noticias concretas de cuándo saldrá a la venta el nuevo disco de Metallica. Seguimos a la espera.

Vía: Blabbermouth

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas:




Deja un comentario

Volver arriba ↑