Agenda

Publicado el 3 de agosto de 2015 a las 23:59 | por César Muela

2

[Cancelados] Motörhead + Saxon + Girlschool en España en febrero de 2016

Lemmy Kilmister ha muerto a los 70 años de edad. Los conciertos de Motörhead + Saxon + Girlschool quedan cancelados. La promotora nos confirma que el dinero de las entradas se devolverá en los mismos puntos de adquisición a partir del lunes, 4 de enero de 2016.

La promotora Rock N’ Rock ha confirmado que en febrero de 2016 tendremos a Motorhead en España junto a Saxon y Girlschool. Es un evento que está englobado en el Rock Fest On Tour!, una serie de conciertos que tienen por objetivo predicar la palabra del Rock Fest Bcn, cuya edición 2015 se celebró hace tan solo unos días.

Motörhead estrenará su nuevo álbum, Bad Magic, el 28 de agosto y, además, la banda está celebrando su 40 aniversario. Estuvimos viendo a Lemmy y compañía en el Resurrection Fest y, la verdad, no podemos dejar de recomendarte que los veas si te gustan sus canciones y el hard rock en general.

¿Y qué decir de Saxon? Nunca decepcionan y, encima, tienen un nuevo CD en camino. Battering Ram llegará a las tiendas el 16 de octubre.

Pero no nos enrollemos. Ahí van los detalles:

  • 4 de febrero, Barcelona (St Jordi Club) + Saxon + Girlschool [Entradas]
  • 6 de febrero, Madrid (Barclaycard Center) + Saxon + Girlschool [Entradas]

Entradas

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo 5 de agosto a través de Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes, Carrefour y en el teléfono 902150025. El precio será de 50 € + gastos de distribución.

motorhead-saxon-2016

César Muela

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Editor en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: , , ,




2 Respuestas a [Cancelados] Motörhead + Saxon + Girlschool en España en febrero de 2016

  1. Pingback: Muere Lemmy Kilmister de Motörhead a los 70 años

  2. Pingback: Girlschool siguen siendo divertidas en ‘Guilty as Sin’ y poco más | Negrillismo

Deja un comentario

Volver arriba ↑