Escucha Linkin Park - Guilty All the same

Publicado el 7 de marzo de 2014 a las 00:33 | por César Muela

3

Linkin Park vuelve con las guitarras enchufadas

Tenemos nueva canción de Linkin Park y hay buenas noticias para los viejos seguidores de la banda: ¡se escuchan las guitarras eléctricas!. Si somos realistas, debemos admitir que el grupo se hizo famoso por un estilo musical duro, afilado y contundente y lo fue perdiendo con el paso de los discos en beneficio de un sonido más electrónico. Parece que con su nuevo esfuerzo discográfico, todavía sin nombre, Chester Bennington y cía han decidido volver a enchufar las guitarras y volver a repartir cera.

De hecho, «Guilty All The Same», el primer adelanto del nuevo disco del grupo, es un tema de casi 6 minutos que comienza con unos riffs alocados y un ritmo trepidante. Poco después aparece un teclado bastante reconocible para los viejos seguidores de Linkin Park. En general, la dinámica y la evolución de la canción son bastante diferentes a lo que la formación nos tenía acostumbrados en los últimos años. Es curioso como se las han apañado para no perder el punto comercial y recuperar la garra que muchos echaban en falta. No esperes el tema más heavy de Linkin Park, pero tampoco cualquiera de los que pudimos escuchar en A Thousand Suns o Living Things.


El rapero Rakim, conocido y respetado en todo el mundo, aporta unas rimas para que el tema no pierda la esencia ‘numetalera’.

«Guilty All The Same» está siendo ahora emitida por las radios estadounidenses y próximamente se espera que Linkin Park la edite como single y, además, ofrezca información de su nuevo disco, el primero en 2 años. Por el momento, puedes comprar el tema en iTunes.

Más información en su Facebook oficial.

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , , ,




3 Respuestas a Linkin Park vuelve con las guitarras enchufadas

  1. Pingback: Linkin Park estrena vídeo musical como un videojuego, y puedes jugarlo

  2. Pingback: The Hunting Party, nuevo disco de Linkin Park

  3. Pingback: "Rebellion", Linkin Park con Daron Malakian

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑