Escucha Slipknot - The Negative One

Publicado el 1 de agosto de 2014 a las 20:44 | por César Muela

3

Escucha «The Negative One», nueva canción de Slipknot

Después de atosigarnos a teasers y mensajes misteriosos (y muy enfermizos), por fin han presentado parte de lo que se tienen entre manos. Se trata de una nueva canción de Slipknot, titulada «The Negative One» que se puede escuchar oficialmente en su web oficial.

Atentos porque, tras la primera escucha, la web te pedirá que te registres para poderla disfrutar de nuevo. Por si acaso, actualizamos con el videoclip oficial del tema (dirigido por M. Shawn Crahan):

¿A qué suena? Después de seis años sin publicar nada nuevo (All Hope Is Gone, de 2008, fue su último álbum de estudio), parece que la esencia de Slipknot sigue intacta. Las bases de siempre están ahí: base rítmica atronadora, guitarras pesadas y un Corey Taylor que me ha sorprendido, en un estado vocal bastante bueno en el que se permite coquetear con su registro más bestia.

¿Y qué tal la batería? Como sabéis, Joey Jordison ya no sigue en Slipknot (dimos hace tiempo una lista de candidatos ideales) y, por tanto, el nuevo disco no lo ha grabado él. Esta canción es la primera muestra para valorar qué tal el sonido de la banda sin el afamado baterista y, la verdad, yo no he notado demasiado su ausencia. Han logrado un sonido realmente parecido al de discos como Iowa o Vol.3 y el nivel técnico del baterista, que todavía no sabemos quién es, está a la altura de su predecesor.

El próximo 5 de agosto, Slipknot estrenará el videoclip de «The Negative One» y, suponemos, dará más detalles del nuevo álbum, que seguramente saldrá a finales de 2014.

slipknot- the negative one

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , , ,




3 Respuestas a Escucha «The Negative One», nueva canción de Slipknot

  1. Pingback: Mira ya The Negative One, nuevo vídeo de Slipknot

  2. Pingback: Corey Taylor habla sobre el nuevo baterista de Slipknot

  3. Pingback: Posible portada del nuevo disco de Foo Fighters

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑