Opinión nuevo bateria de Slipknot

Publicado el 3 de marzo de 2014 a las 19:36 | por Derly Cruz

2

Nuevo batería de Slipknot: 5 candidatos ideales

No son tiempo fáciles para Slipknot. Su bajista, Paul Gray, murió a finales de mayo de 2010 y, desde entonces, el futuro del grupo se ha visto amenazado. Algunos miembros del grupo dijeron que el grupo se disolvería, pero no ha sido así. Y ahora que el nuevo trabajo del grupo se encontraba a la vuelta de la esquina, la banda nos sorprende con la marcha de Joey Jordison, el carismático batería y uno de los favoritos entre el público metalero. A pesar de ello, Slipknot ha decidido que seguirá adelante con sus proyectos. Entre ellos, estaba previsto un nuevo disco para agosto del 2014, que seguramente acabará retrasándose porque … porque Slipknot no tiene batería.

La pregunta obvia es: ¿Quién será la persona que ocupe la silla voladora de Joey Jordison? ¿Tendrá máscara propia como uno más del grupo? ¿O serán baterías en colaboración con Slipknot? Todas estas dudas resuenan en las cabezas de muchos maggots y nosotros hemos decidido buscar los 5 candidatos ideales para el nuevo batería de Slipknot:

Roy Mayorga

No existen palabras para describir la agresividad y el feeling que Roy nos transmite a la hora de dominar la batería. Hacen Falta sólo 4 minutos para ver de la pasta con la que está hecho. Y qué mejor que una jam session con el mismísimo Paul Gray.

David Silveria

El exmiembro de Korn se sube al ring para ofrecernos matices totalmente diferentes a los que estamos acostumbrado en un baterista. Opta por la agresividad como sello personal:

David Schlein

Se preguntarán quién es David Schlein. No es nada menos que el doble 2.0 de Joey Jordison, un chico de Estocolmo que hace con la batería LO QUE QUIERE. Su inspiración es Joey Jordison y en su canal de YouTube encontraremos todas y cada una de las canciones de Slipknot tocadas por él. Además de la técnica y el gran abanico de habilidades, hay que tener en cuenta la facilidad con la que ejecuta cada movimiento.

Meytal Cohen

Sí, ¡la gran dama del metal se postra ante nosotros para traernos el regalo definitivo! Esta chica de Israel apadrinada en Los Ángeles comenzó a tocar la batería a una edad avanzada (18 años) y, como dato curioso, ha servido al ejército de Israel. Puede parecer inofensiva, puede tener una sonrisa perfecta, pero no te equivoques…que también sabe dar cera con la batería.

Kerim Lechner «Krimh»

El batería de directos que usó Behemoth en la gira 2013 podría ser perfectamente un claro candidato para un grupo del calibre de Slipknot.  Usa la improvisación en momentos indicados, no exagera los fills y lo más importante: ¡usa metrónomo! (Joey Jordison en directo tenía serios problemas de tempo por no usar uno) Hace relativamente poco, colgó un vídeo audición para ser el próximo batería de Slipknot. Aunque aclara que no es una audición oficial, seguro que a Corey Taylor y compañía les viene bien tener ya candidatos en YouTube como este:



¿Os encaja alguno de los 5 como nuevo batería de Slipknot? De no ser así, ¿quién sería el ideal para vosotros?

Latest posts by Derly Cruz (see all)

Etiquetas: , ,




2 Respuestas a Nuevo batería de Slipknot: 5 candidatos ideales

  1. Pingback: The Negative One, nueva canción de Slipknot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑