Noticias

Publicado el 20 de agosto de 2014 a las 19:55 | por César Muela

0

Casi seguro: nuevo disco de Faith No More en 2015

¿Tienes ganas de escuchar nuevo disco de Faith No More? Parece que 2015 será entonces tu año. La banda ha publicado esto en su Twitter oficial:

Primero se abrieron cuenta de Twitter a finales de mayo, luego estrenaron en directo dos canciones nuevas y ahora dicen que «en 2015, las cosas van a cambiar». ¿A alguien le queda alguna duda entonces?

Por supuesto, ahora es momento de preguntarse por el qué, el cómo y el cuándo, así que, teniendo en cuenta cómo se están planteando los nuevos lanzamientos musicales en la actualidad, no me sorprendería que comience una campaña de teasers y mensajes misteriosos por parte de la banda de Mike Patton. Qué pereza, ¿no?

El último trabajo de Faith No More, Album of the Year, se publicó en 1997, así que este nuevo LP supondría el regreso discográfico de la banda tras… ¡17 años!. Se separaron en 1998 y volvieron a reunirse en 2009. Desde entonces, llevan tocando en directo por todo el mundo. En principio, Patton dijo que quizá no hubiera planes más allá del tour de reunión, pero parece que las cosas han cambiado.

Para ir abriendo boca mientras conocemos más detalles del nuevo disco, os dejamos con el vídeo oficial de «Epic», uno de los clásicos de FNM:

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑