Noticias

Publicado el 12 de enero de 2015 a las 20:42 | por César Muela

0

Lo nuevo de Stone Temple Pilots con Chester Bennington está en camino

Parece que este año escucharemos nuevo disco de Stone Temple Pilots y Chester Bennington será el cantante. Éste ha sido el tuit que ha publicado el bajista de la banda, Robert DeLeo:

Básicamente, es una foto de los chicos desde el estudio y un mensaje claro: el próximo lunes (19 de enero), la banda comenzará a grabar su nuevo álbum. Sin duda, son buenas noticias para un conjunto que ha estado muy callado desde finales de 2013, que es cuando acabaron su primera gira con Chester como vocalista. ¿Por qué? El nuevo disco de Linkin Park tiene mucho que ver (Chester no puede estar a todo, como es lógico).

El todavía hipotético LP sería el primero que la banda graba con Chester detrás del micro. Hasta ahora, sólo escuchamos el EP High Rise, publicado en octubre de 2013, y con 5 temas, entre los que se incluía “Black Heart”:



Todavía no sabemos en qué estado se encuentran las demandas mutuas que se han interpuesto Stone Temple Pilots y Scott Weiland, anterior cantante de la banda.

Vía: Blabbermouth

César Muela

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Editor en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑