Noticias

Publicado el 29 de octubre de 2017 a las 21:08 | por César Muela

0

WarCry publicará nuevo disco el 17 de noviembre, ‘Momentos’

“¿Ya? ¿Tan pronto?” Probablemente ésas sean las preguntas más repetidas al ver el anuncio. El caso es que tendremos nuevo disco de WarCry el próximo 17 de noviembre. Eso sí, por ahora sabemos poco. Se llamará Momentos y por las pistas que la banda nos da parece que se tratará de un álbum recopilatorio / grandes éxitos en el que repasarán toda la trayectoria de la formación. Así reza el escueto comunicado:

El 17 de noviembre verá la luz este recorrido por parte de nuestra historia musical, el cual incluirá alguna nueva parada. Hay momentos especiales que tienen una banda sonora única. Momentos será un disco de colección y un regalo ideal para estas navidades de 2017. ¿Cuál es tu canción? ¿Cuál es tu momento?

Como vemos, ese “incluirá alguna nueva parada” deja caer que habrá nuevas canciones. Pero, ¿qué hay de las demás? ¿Las regrabarán? ¿Habrá invitados de anteriores formaciones?

Saldremos de dudas muy pronto. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo promocional de Momentos y con su portada justo debajo:



Portada de Momentos:

El último trabajo de WarCry, Donde el Silencio Se Rompió, salió a la venta el pasado 29 de mayo.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑