Publicado el 25 de julio de 2014 a las 20:11 | por César Muela

Alter Bridge elige animar su vídeo para “Cry Of Achilles”

Ya está disponible el nuevo vídeo de Alter Bridge, que le pone imágenes a “Cry Of Achilles”, nuevo single de la banda y tema encargado de inaugurar Fortress, el aclamado último disco de la formación.

El vídeo ha sido dirigido y creado por el estudio de animación inglés SiLee Films. Narra la historia de un reino que es atacado por una criatura/bestia negra. El pueblo responde al ataque con su propia arma: un gigante mecánico. Y el final preferimos no contártelo para que disfrutes de principio a fin el clip.

La verdad es que se agradece que haya videoclips que se salgan del típico playback de la banda o la manida historia de la chica que huye y acaba siendo salvada por el personaje principal.

Alter Bridge estará de gira durante los próximos meses, aunque no hay nada en el horizonte previsto para Latinoamérica o España. Puedes consultar su agenda de conciertos en su web oficial.

César Muela

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Editor en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑