Agenda

Publicado el 29 de enero de 2018 a las 13:23 | por César Muela

0

Ya es oficial: Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

Luego decís que no avisamos, pero aquí lo publicamos a mediados de diciembre. En cualquier caso, ya es oficial: tendremos a Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018, que se celebrará en Ifema de Madrid los días 12, 13 y 14 de julio.

Hacía cuatro años de la última visita a Madrid de la banda de Alex Turner. Volverán con nuevo disco y actuarán en la jornada del 13 de julio, en la que compartirán “cabeza de cartel” con Jack White.

Recordamos que en el festival también actuarán Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Depeche Mode y un montón de bandas más:

La organización promete que pronto habrá nuevas confirmaciones.

Entradas

Tenemos malas noticias si te acabas de decidir por ir al festival: los abonos están agotados. De hecho, también se han agotado los abonos VIP. Sólo quedan disponibles entradas de día en Ticketmaster por 94 euros, gastos incluidos (100 euros si estás fuera de la península, que es la diferencia que imputan por mandarte la pulsera a casa).

También quedan entradas VIP al módico precio de 185 euros. Disponibles en Ticketmaster.

César Muela

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Editor en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑