Noticias

Publicado el 28 de noviembre de 2017 a las 23:59 | por César Muela

0

Pearl Jam en Barcelona en 2018: coming soon

Mira que está dando vueltas la pelota, pero Live Nation ha sido por fin bondadosa y ha publicado una especie de acertijo y teaser de lo que viene: Pearl Jam en Barcelona. En la foto que la promotora ha subido a su perfil oficial de Facebook no pueden ser más evidentes:

Publicado por LIVE NATION ES en Martes, 28 de noviembre de 2017



Leemos un tarro que tiene una etiqueta que pone: Barcelona – Mermelada de Perla – Coming Soong.

¿Mermelada de Perla? No hay que ser muy avispados para atar cabitos y nombrar a Pearl Jam.

Hace unos días se filtró un supuesto cartel con la venida de la banda de Eddie Vedder y compañía a la Ciudad Condal. Incluía el logo de la ciudad de Barcelona y de Live Nation, así que todo empieza a cuadrar, y más cuando Pearl Jam tiene en planes para su agenda una gira por Europa en verano de 2018.

Por tanto, no sabemos oficialmente cuándo, pero sí que vendrán y será su primera visita a España en 7 años.

Ahora queda una incógnita: ¿se apuntarán también al Mad Cool Festival 2018 de Madrid? Los rumores llevan sonando fuerte durante las últimas semanas…

Las quinielas hablan de Barcelona el 10 de julio y Madrid el 12 de julio, que cuadraría con la primera jornada del Mad Cool. Si eres fan de Mermelada de Perla, yo me guardaría esas fechas por si acaso 😉

Esperaremos a la confirmación oficial.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑