Noticias

Publicado el 2 de diciembre de 2015 a las 11:32 | por César Muela

10

Parece que Guns N’ Roses serán anunciados para tocar en el festival Reading

ACTUALIZACIÓN viernes, 4 de diciembre: Reading ha anunciado las 10 primeras bandas del cartel de 2016 y, no, Guns N’ Roses no es una de ellas. ¡Maldita sea!

Según leemos en el periódico inglés Bristol Post (vía Bravewords), estaríamos muy cerca de conocer más sobre la posible reunión de Guns N’ Roses. Al parecer, la banda será confirmada como uno de los cabezas de cartel del festival Reading, uno de los más importantes de Reino Unido.

El anuncio será este mismo viernes, 4 de diciembre, a las 8 de la mañana GMT (las 9 am en España). Estaremos atentos a la web oficial del evento, que este año contó con Metallica, Mumford & Sons y The Libertines, entre otros muchos grupos.

Reunión con Slash

Reunión de Guns N' Roses 2016

Imagen: Metal Injection

Mucho se está rumoreando sobre la reunión de Guns N’ Roses con la formación clásica, esto es: Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler. No obstante, los últimos rumores apuntan a que sólo estarán Axl Rose, Slash y Duff McKagan. ¿Decepción? Probablemente para muchos, pero estoy seguro de que la mayor parte de público se conformará con ver a Slash junto a Axl de nuevo, y todo apunta a que eso va a ser de nuevo posible en 2016.

De llegar a confirmarse todos estos rumores, la espantada de los guitarristas DJ Ashba y Bumblefoot de Guns N’ Roses tendría una explicación más que justificada. Richard Fortus ha dicho en varias ocasiones que sigue en el grupo, por lo que, si Slash vuelve a casa, la formación estaría cubierta con un guitarra rítmico y otro solista.

Quedaría la duda de saber quién ocuparía el puesto de batería, porque parece que Steven Adler no volverá. ¿Seguirá Frank Ferrer, que lleva en la banda desde 2006?

Iremos revisando periódicamente la web oficial de GNR para informar de todas sus fechas en directo. Por ahora, no hay ninguna confirmada.

César Muela
Últimas entradas de César Muela (ver todo)

Etiquetas: ,




10 Respuestas a Parece que Guns N’ Roses serán anunciados para tocar en el festival Reading

  1. Pingback: Guns N' Roses no está en el Reading 2016 por ahora

  2. Pingback: Reunión de Guns N' Roses se entrevé en web oficial del grupo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑