Noticias

Publicado el 30 de diciembre de 2016 a las 20:29 | por César Muela

0

Stravaganzza volverá a la acción en 2017

Stravaganzza volverá en 2017. Leo Jiménez lo ha confirmado en sus redes sociales con una imagen escueta pero muy clara, que es la que acompaña este artículo y con estas palabras:

“Y HOY NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES…”

De hecho, la banda ya tiene su cuenta oficial de Facebook y habilitada su web oficial, aunque tan solo se muestra la misma imagen con ese 2017.

En la última entrevista que tuvimos con Leo, se sinceró bastante sobre el regreso de Stravaganzza:

Entonces, ¿qué tiene que suceder para que vuelva Stravaganzza ya? Primero, que nos apetezca. Segundo, que se den las circunstancias económicas que en aquel momento no hubo, que nadie nos puso un duro, nadie nos ayudó, que todo lo sufragábamos nosotros. Lo siguiente sería planificarlo todo bien y, sobre todo, que todo el mundo tenga claro que, cuando vuelva Stravaganzza, no vamos a escuchar la opinión de nadie, porque a nosotros nadie nos dio consuelo cuando prácticamente nos tuvimos que retirar por la puerta de atrás. Que la gente tenga muy claro que cuando Stravaganzza vuelva, va a volver a lo bestia. Y vamos a ser como una puta apisonadora. Va a ser como si metes un elefante en una cacharrería. Pero vamos a hacer lo que nos dé la gana

Pepe Herrero ha compartido estas palabras en su Facebook:

El 2017 se presenta de antemano con grandes proyectos y objetivos. La primera gran noticia es que Stravaganzza ha regresado, después de casi 7 años de parón, volvemos, pero volvemos con una energía arrolladora, con unas enormes ganas de comernos el mundo, de dar lo mejor de nosotros, con el propósito de no cometer los errores del pasado, y con el enorme aprendizaje que los distintos miembros hemos adquirido en todos los proyectos en los que hemos trabajado estos años. Siempre he creído que Stravaganzza es una banda con un enorme potencial, que en nuestra etapa anterior no supimos exprimir, creo que Stravaganzza por distintas razones funcionamos a un rendimiento mucho inferior del que podíamos haber llegado a funcionar. Gracias a la evolución personal y profesional de los miembros por separado, ha llegado el momento el momento de sumar, ahora si podemos conseguir que Stravaganzza suba al nivel que se merece, dando pasos cortos y lentos, pero firmes y contundentes. Trabajo, trabajo, trabajo e ilusión.

Ya nos quedaba claro que les apetecía volver, pero ahora también parece que hay quien apuesta económicamente por la banda. Seguiremos pendientes.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑