Escucha

Publicado el 26 de mayo de 2016 a las 17:02 | por Más Decibelios

0

The Strokes anuncian EP y estrenan “Oblivius” y “Drag Queen”

Ya está aquí la esperada nueva canción de The Strokes, “Oblivius”, que sirve como adelanto para el próximo EP de la banda, titulado Future Present EP y que saldrá a la venta el 3 de junio a través de la propia discográfica de Julián Casablancas, Cult Records.

De hecho, el single lo puedes escuchar por ahora en la web de la citada disquera, Cult Records (arriba a la derecha, en la tele pequeñita). Es el primer nuevo tema de The Strokes en tres años, y, por tanto, la continuación de Comedown Machine (2013). Como apreciamos, vuelven a tener algo de importancia las guitarras, con ese sonido tan característico y optimista que le imprimen Nick Valensi y Albert Hammond, Jr.. Hay hasta un pequeño solo de guitarra y una parte que coquetea con el progresivo.

Por su parte, Casablancas maneja muy bien sus registros, reservándose en las estrofas y explotando en el estribillo. También explora su falsete justo antes del final.

En general, es un buen adelanto y que hace que queramos escuchar ya el resto de lo que la formación de Nueva York nos tiene preparados. No será hasta dentro de no mucho, como decimos, el 3 de junio.

También podemos escuchar un segundo adelanto, “Drag Queen”, más raro y experimental, en Apple Music.

Future Present EP incluirá tres nuevas canciones y esta es su portada:

the-strokes-future-present

El corte que falta se llama “Threat Of Joy”.

Más Decibelios

Más Decibelios

Hablamos de música y recomendamos grupos. El volumen lo eliges tú.
Más Decibelios

Latest posts by Más Decibelios (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑