Noticias

Publicado el 18 de agosto de 2017 a las 16:23 | por César Muela

0

Ésta es la cara de Papa Emeritus, líder de Ghost

Por primera vez en casi diez años desde su formación, por fin le vemos la cara a Papa Emeritus, líder y vocalista de Ghost, la banda sueca de heavy metal. En realidad, conocíamos la identidad del artista desde hacía unos meses, cuando sus ex compañeros le interpusieron una demanda. Tobias Forge, nombre real de Su Santidad Emérita, decidió mostrarse por primera vez sin el maquillaje y la indumentaria que siempre le han caracterizado en una entrevista para el programa de radio sueco Sommar i P1.

Queridos lectores, con todos ustedes: Tobias Forge

Si estás interesado en escuchar el programa en el que Tobias habla durante 90 minutos, puedes hacerlo directamente desde la web del programa. Eso sí, tendrás que saber sueco para entenderla. Como nosotros no sabemos, nos tendremos que conformar con la descripción del episodio en la que dicen de lo que supuestamente habla:

Tobias Forge siempre ha salido al escenario con su cara oculta tras una máscara, al igual que sus compañeros de grupo. La historia de gran éxito del grupo comenzó en la pequeña ciudad sueca de Linköping.

Los inicios fueron duros, como es habitual: enchufar una guitarra y soñar con una vida de rock star mientras mantenía su trabajo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Cuando el grupo de repente empezó a sonar bien, se dieron cuenta de que de aquello podía salir algo grande. Un día, el sueño se hizo realidad.

Tobias Forge cuenta la historia sobre el viaje de Ghost a los premios Grammy, cuando de manera orgullosa proclamaron que “la pesadilla se había vuelto un sueño”. Habían ganado el Grammy a la mejor canción de hard rock del año.

También lograron mantener su identidad secreta a pesar de tocar en grandes recintos de todo el mundo, todo mientras la especulación sobre quiénes eran corría como la pólvora. Hasta ahora. Tobias Forge es el hombre detrás de la máscara de Ghost, y en este programa da un paso al frente contando la historia de cómo Ghost se ha convertido en una de las mayores bandas de rock de todo el mundo, y su viaje junto a la música. En esta emocionante historia también habla sobre el amor hacia su hermano mayor, y de lo importante que ha sido para Tobias Forge.

Ghost publicó su EP de versiones, Popestar, en septiembre de 2016.

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Coordinador editorial en Weblogs SL. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Volver arriba ↑