Noticias

Publicado el 22 de octubre de 2014 a las 19:07 | por Adrián Fernández

0

Una web predice las ventas del nuevo disco de AC/DC

Hits Daily Double predice que el nuevo disco de AC/DC, Rock Or Bust, venderá entre 250.000 y 350.000 copias en Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento. De cumplirse esta predicción, la banda australiana registraría un descenso significativo de ventas con respecto a su anterior álbum de 2008, Black Ice, con el que encabezaron las listas de ventas de 29 países, incluído EE.UU., al vender 784.288 copias en la primera semana y otras 270.923 en la segunda semana, haciendo un total de más de un millón de copias vendidas en apenas medio mes. No es de extrañar que fuese el disco de rock más vendido de 2008.

Rock Or Bust saldrá a la venta el 2 de diciembre y constará de 11 canciones que, por primera vez, no estarán interpretadas por el guitarrista Malcolm Young, quien sufre demencia. No es algo que no supiéramos, ya que la banda anunció el mes pasado que, oficialmente, Malcolm dejaría de tocar y grabar con el grupo a causa de su dolencia. Además, se rumorea que sufrió un derrame cerebral a principios de este año, de modo que ha tenido que ser sustituido por su sobrino, Stevie Young.

AC/DC publicó la semana pasada una nueva foto de publicidad oficial de la banda en la que el gran ausente es el baterista, Phil Rudd. Anteriormente tuvo que ser sustituido por Bob Richards durante la grabación de los últimos vídeos del grupo, «Play Ball» y «Rock Or Bust», por una supuesta «emergencia familiar». Ni Rudd ni sus compañeros se han pronunciado al respecto.

acdc-2014

 

Así queda el tracklist de Rock Or Bust:

  1. «Rock Or Bust»
  2. «Play Ball»
  3. «Rock The Blues Away»
  4. «Miss Adventure»
  5. «Dogs Of War»
  6. «Got Some Rock & Roll Thunder»
  7. «Hard Times»
  8. «Baptism By Fire»
  9. «Rock The House»
  10. «Sweet Candy»
  11. «Emission Control»

También os dejamos el nuevo single de ACDC, «Play ball», sobre el que ya hablamos hace un par de semanas.

Adrián Fernández
Últimas entradas de Adrián Fernández (ver todo)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑