Noticias

Publicado el 28 de septiembre de 2020 a las 17:18 | por Más Decibelios

0

AC/DC da pistas sobre su inminente regreso con Brian Johnson

AC/DC acaba de actualizar los perfiles de sus redes sociales con nuevas imágenes que dan pistas sobre el inminente regreso de la banda, cuyo anuncio se espera para esta semana o la que viene. En su Facebook e Instagram han compartido un clip de 10 segundos con su mítico rayo y el sonido de una guitarra enchufándose al amplificador:

También han actualizado su foto de portada en Facebook con la siguiente imagen, en la que vemos la parte posterior de lo que entendemos que es el rack y equipo de amplificadores del grupo:

Brian Johnson vuelve a la carga

A principios de este mes de septiembre, la web oficial de AC/DC subió unas fotos de lo que parecía ser el rodaje de un videoclip, aunque fueron rápidamente eliminadas. En ellas, veíamos a Brian Johnson, Phil Rudd, Cliff Williams y Angus y Stevie Young. Varios usuarios tuvieron tiempo de guardarlas y compartirlas antes de que fueran retiradas:

De las fotos extraemos varias novedades. La primera es que volverá Brian Johnson, que tuvo que alejarse de la banda en 2016 por sus problemas de tinnitus. Si recordáis, AC/DC contó con Axl Rose de Guns’ N’ Roses para seguir con sus compromisos en directo.

La segunda es que también volverá el baterista Phil Rudd, que en 2015 fue condenado a ocho meses de cárcel por amenazas de muerte y posesión de drogas. El bajista Cliff Williams también estaría de regreso.

Se rumoreaba gira de estadios a principios de 2020

A principios de este año, y antes de la extensión mundial de la pandemia de coronavirus, se rumoreaba que AC/DC iba a anunciar una gira de estadios.

Con las nuevas imágenes en sus redes sociales y las que subieron a su web, es bastante probable que tengamos nuevo disco de AC/DC este mismo año, y mucho antes de lo que pensamos. El último trabajo del grupo es Rock or Bust (2015).

¿Estáis preparados?

Más Decibelios

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑