AC/DC podría retirarse por enfermedad de Malcom Young

Parece que AC/DC se retira debido a una seria enfermedad del guitarrista Malcom Young. Esperamos confirmación oficial pronto.
AC/DC

Tristemente, hemos pasado de hablar de un nuevo disco y gira internacional a que AC/DC se retira debido a una grave enfermedad del guitarrista Malcom Young (hermano de Angus Young). La información todavía es confusa y no hay nada oficial por el momento, pero intentaremos explicarla lo mejor posible.

Por un lado, el periódico The Australian afirma que la banda tiene un estudio reservado para comenzar a grabar a partir del 1 de mayo y durante seis semanas. Esto casaría con las declaraciones que hizo el vocalista Brian Johnson en una reciente entrevista, en las que afirmaba que habría nuevo disco y gira este año.

Por otro lado, un presentador de la cadena de radio australiana 3AW ha confirmado con bastante seguridad que AC/DC se retirará casi de inmediato y que no habrá ni nuevo disco ni nueva gira. El propio Brian Johnson informó en la entrevista que hemos mencionado líneas arriba que el nuevo disco, sucesor de Black Ice (2008), estaba llevando su tiempo en grabarse porque uno de los miembros del grupo estaba bastante enfermo. Nunca se reveló quién, pero ahora todo parece apuntar a Malcom Young, que fundó la banda junto a Angus en 1973. De hecho, Malcom y Angus son los únicos miembros originales que han estado siempre en AC/DC.

Para reforzar esta última teoría, la de que AC/DC se retira, hemos empezado a ver por Twitter algunas declaraciones. Por ejemplo, Mark Evans, que dice ser el hijo del cantante original de AC/DC, David Evans, afirmaba en Tiwtter (borró el tuit, lamentablemente) que Ross Young, hijo de Malcom, habló con su padre para confesarle que Malcom está muy enfermo y que la retirada es casi inminente. De hecho, otras informaciones apuntan a una posible rueda de prensa hoy mismo en la que AC/DC explicaría la situación y anunciaría que no siguen adelante.

Seguiremos informando, pero hasta que no haya nada oficial, que nadie dé nada por sentado.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior
Gotthard - Bang!

Gotthard – Bang!

Artículo siguiente

El nuevo batería de Slipknot podría ser Jay Weinberg

Artículos relacionados
3
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox