¿Seguirá AC/DC sin Brian Johnson? Parece que es una posibilidad

De hecho, un amigo de Brian afirma que el cantante piensa que “ya le han sustituido”.
[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN, 16 de marzo: Jim Breuer ha publicado un vídeo en el que aclara que no estaba citando a Brian Johnson, que solo trataba de animar a su amigo. Ya nos parecería demasiado fuerte para ser verdad… [/alert]

Eso de ver a AC/DC sin Brian Johnson es una opción bastante probable según las declaraciones que estamos leyendo estos días. La decisión vendría forzada debido al aviso que le dieron los médicos al cantante: “si sigues de gira, te quedarás sordo”. En una reciente entrevista, Jim Breuer, cómico y amigo cercano de Brian, ha hablado de la situación actual de la banda:

Brian dijo que simplemente llamó a sus compañeros para informarles de la situación con los médicos. No dijo que quería dejar el grupo. No dijo que se quería retirar. Llamó con esa información y, dos días después, leyó en periódicos, Twitter y todos lados “Brian Johnson se queda sordo y por eso se cancela la gira”. Un día después fue “¡Oh, y vamos a tener cantantes invitados”.

Lo que es más cruel, Jim dice que Brian siente que ya le han sustituido en AC/DC:

Nadie del grupo le ha contestado. Se siente como si hubiera escuchado a alguien decir que ya han contratado a otro, solo que no ha sido anunciado todavía.

Que se une a la sensación de, después de formar parte del grupo 36 años, seguir siendo un añadido, “un tipo alquilado” y que, al parecer, Angus Young quiere seguir con AC/DC por otros diez años más:

Está convencido de que Angus quiere seguir otros diez años más, sea con o sin él. Angus quiere componer otro disco y hacer una gira más.

Por otro lado, el promotor encargado del concierto de AC/DC en Sevilla del próximo 10 de mayo, Guy Mercader, aseguró a EuropaSur que “Angus Young nunca deja colgado a sus fans” y que el show se hará “con o sin Brian Johnson”.

Brian Johnson sustituyó a Bon Scott en 1980. El primer disco que grabó con AC/DC fue Back In Black. Desde luego, si Angus decide seguir sin Brian, será una decisión polémica y que traerá cola. Esperaremos confirmaciones oficiales.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Segundo: porque AC/DC ni siquiera ha dicho nada oficialmente sobre que estén buscando sustituto para Brian Johnson. Simplemente, hasta que ellos no lo anuncien, no hay “asunto del nuevo vocalista”. ¿Es una posibilidad? Sí, pero solo eso. […]

Artículo anterior

Paul McCartney actuará en Madrid en junio

Artículo siguiente

The Who y 21 bandas más cierran el cartel del Mad Cool Festival de Madrid

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox