AC/DC, U2 y Madonna actuarían en la gala de los Grammys 2015

Tres iconos en su categoría para unos premios con cada vez menos repercusión.
[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN 13 de enero: La organización de los Grammys ha confirmado que AC/DC y Madonna, junto con Ariana Grande, Ed Sheeran y Eric Church, actuarán en la gala. Se desmiente, por lo tanto, el rumor sobre U2. [/alert]

El próximo 8 de febrero se celebra la gala de los Premios Grammy 2015 y, según fuentes cercanas a la Recording Academy estadounidense que cita Hits Daily Double, AC/DC, U2 y Madonna han sido contratados para actuar en la ceremonia.

Los tres grupos son iconos en su propio apartado, así que eso casa perfectamente con la idea de gala llena de estrellas que siempre persigue Ken Ehrlich, productor de los Grammys. Además, los tres conjuntos se beneficiarían mucho de actuar: AC/DC potenciaría su Rock or Bust y aumentaría el hype por su gira mundial (que para por España en mayo de 2015), U2 seguiría apoyando su último CD, Songs Of Innocence (nominado al Grammy en la categoría Mejor disco de rock), y Madonna utilizaría la gala para que a nadie se le olvide que vuelve con nuevo álbum, Rebel Heart.

Puedes recordar la lista completa de nominados a los Grammys, entre los que destacan Sam Smith y Beyoncé, con 6 candidaturas cada uno.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] como es habitual, en un evento previo al espectáculo de la entrega de premios (donde, recordamos, actuarán AC/DC, Madonna, Ariana Grande, Ed Sheeran y Eric Church). Por ahora, estos son los afortunados que […]

Artículo anterior

¿Cuál es el mejor disco de Korn?

Artículo siguiente

Escucha una canción inédita de Dimebag Darrell

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox