Adele anuncia nuevo disco, 30: todo lo que sabemos sobre su primer trabajo en 6 años

Adele vuelve renovada y promete un nuevo sonido en su música.

Adele ha confirmado que publicará su nuevo disco, llamado simplemente 30, el 19 de noviembre de este año. Esto es todo lo que sabemos sobre él.

Seis años después de su 25, Adele volverá con un nuevo trabajo de estudio, 30. Como habéis podido averiguar, la artista británica ha decidido continuar con el mismo patrón para nombrar sus discos: su edad.

Aunque oficialmente tiene 33 años ahora, grabó este álbum hace tres y no ha sido hasta ahora que ha decidido publicarlo. Lo explica con este mensaje:

Desde luego, no estaba ni de lejos donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. Más bien lo contrario. Siempre he confiado en la rutina y la coherencia para sentirme segura. Y, sin embargo, allí estaba, a sabiendas -incluso voluntariamente-, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior.

He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. He descubierto mentalidades realmente útiles y sanas con las que liderar, y siento que por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida.

Y por eso, estoy lista para sacar finalmente este álbum.

Ha sido mi camino o mi muerte durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo/a quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar al que es salvaje y dice “Es tu vuelta de Saturno, nena, que le jodan, sólo se vive una vez”. El amigo/a que se quedaba despierto toda la noche y se limitaba a cogerme la mano mientras yo sollozaba sin parar sin saber por qué. El amigo/a que me recogía y me llevaba a un lugar al que yo decía que no quería ir, pero que sólo quería sacarme de casa para tomar un poco de vitamina D. Ese amigo/a que se colaba y dejaba una revista con una mascarilla y unas sales de baño para hacerme sentir querida mientras, sin querer, me recordaba no sólo qué mes era en realidad, sino que ¡probablemente debería cuidarme más a mí misma!

Y luego ese amigo/a que, sin importar lo que pasara, se fijaba en mí aunque yo había dejado de fijarme en él/ella porque me había consumido tanto mi propio dolor. Desde entonces he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo y este álbum lo narra.

El hogar está donde está el corazón. Besos

Aunque el disco no trata sobre su divorcio, sí habla sobre su separación de Simon Konecki, su expareja, y lo hace para darle explicaciones al hijo que tuvieron juntos: “Simplemente sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en busca de mi propia felicidad. Eso le hizo realmente infeliz a veces. Y eso es una verdadera herida para mí que no sé si podré curar algún día”, cuenta en una entrevista para la revista Vogue UK, que publicó esta foto de portada:

Portada Vogue Reino Unido: “Adele sobre el nuevo amor, su nuevo look y su nuevo sonido”

Adele también ha concedido otra entrevista a la edición estadounidense de Vogue, cuya portada es esta:

Portada Vogue EEUU: “El resurgir de Adele: “Sé lo que quiero. Y sé lo que de verdad no quiero”.

“Easy On Me”, primer adelanto

El primer adelanto de 30 se llama “Easy On Me”, cuyo videoclip ya está disponible. Si te interesa, también analizamos el significado de la letra de “Easy On Me”.

Adele es una de las artistas que más discos ha vendido en todo el mundo y acumula más de 120 millones de copias vendidas, más todos los millones de visionados y reproducciones en YouTube, Spotify, etc.

Ha conseguido 15 Grammys hasta ahora, entre otros premios, y es reconocida por varios hits, como “Someone Like You” o “Hello”:

Total
14
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Estas son las mejores ciudades del mundo para irse de conciertos

Artículo siguiente

Venom: Habrá Matanza, banda sonora y todas las canciones de la película de Marvel

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox
()
x