Agenda

Publicado el 27 de marzo de 2020 a las 13:14 | por Más Decibelios

0

Esta web recopila todos los conciertos en streaming que se están organizando por el coronavirus en todo el mundo

Aunque se están cancelando actuaciones presenciales y festivales por todo el mundo, los artistas están decidiendo dar conciertos por streaming para hacer más llevadera esta cuarentena contra el coronavirus.

Como afortunadamente están siendo muchos, hacía falta organizarlos en un solo lugar, y eso es justo lo que hace la web Conciertos en Casa, que se dedica a recopilar todas las citas de artistas que están haciendo conciertos por streaming, sean conocidos como Alejandro Sanz, David Bisbal, Alicia Keys o Billie Eilish, u otros más locales.

De hecho, han habilitado un correo para que cualquiera pueda avisarles de conciertos en streaming.

También han creado una newsletter diaria que avisa de los conciertos para cada jornada. Puedes suscribirte desde su web.

Quién hay detrás de esta web

Los creadores de esta web son los responsables de Conciertos en Granada, que lleva dándole visibilidad a la agenda de conciertos de la ciudad y provincia andaluza desde 2015.

En sus palabras:

«Nos hemos quedado sin apenas trabajo debido a la dichosa crisis que vivimos, por lo que hemos decidido poner en marcha esta iniciativa para difundir los conciertos retransmitidos en directo por internet en toda España (y más allá) y tratar de obtener unos ingresos por publicidad que palien nuestra delicada situación».

Parece que la acogida de Conciertos en casa está siendo buena y presumen de haber conseguido 5.000 seguidores en Facebook en tan solo una semana. En el momento de escribir este artículo ya rozan los 6000 fans. Ojalá tengan suerte y puedan sobrellevar lo mejor posible estos tiempos.

Desde luego, esperamos que esta crisis pase pronto y que podamos volver a irnos de conciertos pronto.

Ánimo a todos en estos días.

¡Cuidaos!

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑