Hoy hablamos de:

Alberto Rionda rescatará Avalanch para homenajear El Ángel Caído

Una reunión de Avalanch, probablemente sin la mayor parte de Avalanch

Finalmente se producirá la esperada reunión de Avalanch, aunque quizá no como muchos esperaran. Tal y como adelanta nuestro compañero RafaBasa, Alberto Rionda anunciará que volverá con el nombre de la que siempre fue su banda para homenajear El Ángel Caído, su disco más icónico. Habrá conciertos en 2017 por España y Latinoamérica en los que se interpretará el álbum entero, más canciones seleccionadas de Llanto de un Héroe, La Llama Eterna y Los Poetas Han Muerto

¿Con qué formación?

Por ahora, Alberto Rionda solo ha confirmado que el vocalista de la reunión de Avalanch será Israel Ramos, su mano derecha en Alquimia. Del resto de integrantes no hay nada oficial, aunque, por lógica, lo más probable es que veamos a Chez García a los teclados (actual teclista de Alquimia), Rubén Lanuza (actual bajista de Alquimia) a la segunda guitara, Fran Fidalgo al bajo y Marcos Álvarez a la batería. Quizá el morbo estuviera en ver el regreso de Víctor García junto a Alberto Rionda, aunque parece una opción tan lejana como que vuelva Ramón Lage.

En los próximos días conoceremos todos los detalles. Por ahora nos quedamos con estas dudas y también, por supuesto, ¿qué pasará con Alquimia?

Mientras tanto, aquí la playlist de Spotify de El Ángel Caído:



Seguiremos informando.

Total
0
Compartidos
1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados