Alex Lifeson confirma que Rush no volverá a salir de gira

Malas noticias, amigos.

Malas noticias para todos los seguidores de Rush: Alex Lifeson ha confirmado en una entrevista para Rolling Stone que la banda no volverá a salir de gira. ¿La razón? Neil Peart, que anunció hace unos meses que su hija le presentaba como ‘baterista retirado’. Aunque poco después Geddy Lee salió a decir que aquello no significaba el fin de Rush, estas nuevas declaraciones de Lifeson parecen dejar claro que, al menos, no volveremos a verles de seguido encima de un escenario.

Estas son las palabras de Lifeson:

Para serte honesto, Neil no quería ni hacer el Tour R40. Ha sido increíblemente difícil para él, pero se comprometió a hacer esa gira y salimos adelante. Para él, esa iba a ser la última gira. Le dolían los hombros, los brazos, los codos, los pies, todo. No quería tocar nada si no era al 100%. Y le costó llegar a eso en esta última gira. Así que, uniendo todas esas cosas, lo entiendo. Estoy decepcionado y creo que Geddy está muy decepcionado, y nos encantaría alargar esta gira un poco más, pero estamos retirados ahora.

A pesar de este jarro de agua fría, Lifeson no cierra la puerta a grabar algo en estudio o a organizar algún concierto esporádico pero, vamos, lo que queda claro es que los días de Rush como banda de carretera han terminado 🙁

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Bill Wyman, ex-bajista de los Rolling Stones, tiene cáncer de próstata

Artículo siguiente

Muere George Martin, conocido como “el quinto Beatle”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox