Slipknot lanza nueva canción y vídeo por sorpresa, “All Out Life”

Así suena la primera nueva canción de Slipknot en cuatro años

Pues sí, coincidiendo con Hallowen, tenemos nueva canción de Slikpnot y su correspondiente videoclip. Se llama “All Out Life” y es el primer adelanto del nuevo disco de la banda, previsto para 2019

El single ha sido estrenado en el programa de Zane Lowe de Apple Music y Corey Taylor ha dicho lo siguiente: 

La canción es un grito de guerra para todos. Es sobre unirnos y decir “¿Sabes qué? No vamos a hablar de si las cosas son viejas o nuevas. Vamos a hablar de lo que es. Vamos a hablar de lo que es bueno, lo que es real, y asumir eso y empezar a valorar las cosas que importan porque hay historia ahí y no porque sea la siguiente gran cosa”. 

La banda ha compartido esta foto en su Facebook, por lo que entendemos que es la portada del single “All Out Life”:

Sobre el nuevo disco, Corey Taylor ha confirmado en la entrevista arriba citada que todavía no está terminado y que va a ser “uno de los capítulos más oscuros en la historia de Slipknot”. Y añade: “Es bueno, complicado, oscuro, heavy, melódico, fiero, enfadado y real, es duro como el infierno y va a hablar de un montón de cosas que la gente necesita en sus vidas ahora mismo”. 

Como decíamos, el nuevo álbum de Slipknot se espera para 2019, aunque no tenemos más detalles. Su predecesor es .5: The Gray Chapter (2014).

Slipknot es uno de los dos cabezas de cartel confirmados para el Download Festival Madrid 2019, que se celebrará  los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica. 

Total
1
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Massive Attack en Madrid y Barcelona en febrero de 2019 con su Mezzanine XXI

Artículo siguiente

Download Festival Madrid 2019: Slipknot y Tool son el gran boom metalero del evento

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox