Arcade Fire vuelve con su primera nueva canción en cuatro años, “I Give You Power”

Coincidiendo con la noche de antes de la proclamación de Trump como presidente de Estados Unidos.

Tenemos nueva canción de Arcade Fire. Se llama “I Give You Power”, y es el primer nuevo tema que escuchamos de la banda de en cuatro años. Colabora la cantante gospel Mavis Staples y se puede escuchar en Tidal a continuación (no hace falta tener cuenta para ello, así que dale al play sin temor)


Como apreciamos, se trata de un corte que coquetea con la electrónica y con melodías ciertamente rock. La caja de ritmos y ese synth a modo de bajo sirven de cama para unos versos que giran en torno a una melodía de voz repetitiva y en la que Win Butler usa su falsete mientras Mavis aporta ese feeling característico que tienen las cantantes de soul.

Todavía no sabemos si este “I Give You Power” formará parte del nuevo disco de Arcade Fire, ya grabado y previsto para finales de este año, aunque lo que parece más claro es que es un guiño a Trump en la que es la noche antes de su proclamación como presidente de Estados Unidos.

Gira

Arcade Fire tiene unos cuantos conciertos confirmados, incluyendo el 3 de junio en el Primavera Sound 2017 de Barcelona.

Más info en su web oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Avalanch tocará en Madrid el 17 de junio

Artículo siguiente

Víctor García a Avalanch: “Gracias, pero no”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox