Axl Rose en AC/DC es una gran y absurda broma

Ahí van unas cuantas razones por las que es imposible.
[alert type=”green”]ACTUALIZACIÓN: Parece que nos hemos hecho un AutoLOL en toda regla y es que AC/DC ha confirmado que Axl Rose reemplazará a Brian Johnson para lo que queda de gira. Aun así, nos sigue pareciendo una broma. [/alert]

Debe haber alguien riéndose muy fuerte con eso de Axl Rose en AC/DC como sustituto de Brian Johnson. ¿Por qué?

Primero: porque los medios le están dando credibilidad a un presentador de radio de Atlanta (la estación Rock 100.5) que, justo porque Axl estaba en la ciudad estos días y AC/DC también, todas las piezas le encajaban y así ya estaría resuelto el “asunto del nuevo vocalista”. El citado presentador, además, es la única fuente que habla de esto.

Segundo: porque AC/DC ni siquiera ha dicho nada oficialmente sobre que estén buscando sustituto para Brian Johnson. Simplemente, hasta que ellos no lo anuncien, no hay “asunto del nuevo vocalista”. ¿Es una posibilidad? Sí, pero solo eso.

Tercero: porque se está dando por hecho que Angus Young es un déspota y querrá seguir con AC/DC sin Brian Johnson, al que los médicos avisaron recientemente de que no debería seguir dando grandes conciertos por riesgo de quedarse sordo. Aquí sí hay varios promotores implicados, que supuestamente han hablado con Angus y este les ha asegurado que los conciertos de 2016 seguirán adelante ‘con o sin Brian’.

Cuarto: a Axl Rose ya le cuesta defender las canciones de Guns N’ Roses, como para también hacerlo con las de AC/DC, bastante más exigentes a nivel vocal (por una cuestión de registro y timbre). ¿Quieres saber a qué sonaría Axl Rose en AC/DC? Dos ejemplos prácticos y reales:




Te guste más o menos, es un estilo diferente y me costaría creer que, de llegar a buscarse un sustituto para Brian, Axl fuera el elegido, con la de que cantantes más parecidos que hay. A bote pronto y sin pensar mucho: Cormac Neeson de The Answer.

Quinto: por si a alguien se le había olvidado, Axl Rose tiene la reunión de Guns N’ Roses encima de la mesa y con unos cuantos shows confirmados para este año. Con lo que ha costado conseguir juntar de nuevo a Axl y Slash (y ahora parece que también se podría unir Steven Adler), como para poner el asunto en pausa o compaginarlo con AC/DC.

En definitiva: no nos creemos el rumor de Axl Rose en AC/DC. Como titular vende muy bien, pero en la práctica no tiene sentido por ningún lado. De la cuestión sobre la marcha de Brian Johnson deberías ser escéptico, pero esto de Axl Rose deberías considerarlo como un mero rumor divertido. Nada más.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] NO HAY QUE DAR NADA POR SEGURO. Es más, a nosotros nos sigue pareciendo totalmente una locura por varios motivos. […]

trackback

[…] terminamos de ver claro que Axl Rose sea el sustituto ideal de Brian en AC/DC, especialmente porque en los años más […]

Artículo anterior

Killswitch Engage – Incarnate

Artículo siguiente

El nuevo disco de Blink-182 con Matt Skiba llegará a finales de año

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox