Axl Rose se rompe un dedo del pie, pero la gira reunión de Guns N’ Roses sigue adelante

El chiste se hace solo.

El chiste se hace solo: la gira de reunión de Guns N’ Roses no ha empezado con buen pie, literalmente. Axl Rose ha sufrido un accidente y se fracturó en el primer concierto de reunión de la semana pasada el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el dedo pequeño, y queda tan solo una semana para la actuación de la banda en Coachella. La doctora Triche lo explica mucho mejor en este vídeo:




fractura-axl-rose-

El propio Axl Rose ha confirmado la noticia a través de su Twitter, explicando, con cierta sorna, que “esto es lo que pasa cuando haces algo que llevas sin hacer 23 años”:

Por supuesto, ya hay quien le está llamando estúpido por haber tenido un accidente de este tipo en un momento tan importante de su carrera (que nadie se olvide de los rumores con AC/DC). No obstante, Axl Rose actuará en Coachella con escayola y, al parecer, ya están adaptando el escenario a su nuevo estado físico (¿alguien se acuerda del trono de guitarras tan guay que se hizo Dave Grohl?).

Aparte de Coachella, los amigos mexicanos también tendrán la oportunidad de ver a Guns N’ Roses con Axl escayolado, y es que actúan en el DF los días 19 y 20 de abril (y su lesión le tendrá con el yeso cuatro semanas). Veremos cómo saldrá al escenario en nada, y es que en unas horas actuará en Las Vegas.

Vía: Pitchfork

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] accidente de Axl Rose de la semana pasada en el primer concierto reunión de Guns N’ Roses ha provocado […]

Artículo anterior

Babymetal – Metal Resistance

Artículo siguiente

Beyoncé en Barcelona: entradas y detalles

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox