Bon Jovi – “Blind Love” y “A Teardrop To The Sea”

Oiga, tenemos dos nuevas canciones de Bon Jovi para escuchar.

Tras escuchar “We Don’t Run” y “Saturday Night Gave Me Sunday Morning”, ya tenemos nueva canción de Bon Jovi por partida doble. La primera y más reciente es “Blind Love”, que podéis escuchar en el reproductor de aquí arriba. Se trata de una balada a piano en la que Jon canta en un registro cómodo y que gustará a los seguidores más sentimentales. La letra habla de un amor eterno y de renunciar al resto de cosas banales por disfrutar de la compañía de esa persona que quieres (sea familia o no).

El segundo corte que escucharemos hoy se llama “A Teardrop To The Sea” y necesitaréis Spotify para saber a qué suena:



Tanto los coros del principio como las melodías vocales posteriores me han recordado a U2. Es un tema tranquilo, sosegado, con una batería apagada y un Jon cantando con feeling mientras va creciendo la intensidad de la música.

Sobre el nuevo disco, Burning Bridges

Aunque oficialmente Burning Bridges cuenta como el primer álbum en el que no participa Richie Sambora, el CD está formado por canciones ya compuestas que estaban sin terminar o sin publicar. Tan solo habrá dos canciones hechas ahora (y una de ellas es “We Don’t Run”). Saldrá a la venta el 21 de agosto y esta es la portada y tracklist oficial:

bon-jovi-burning-bridges

  1. “A Teardrop to the Sea”
  2. “We Don’t Run”
  3. “Saturday Night Gave Me Sunday Morning”
  4. “We All Fall Down”
  5. “Blind Love”
  6. “Who Would You Die For”
  7. “Fingerprints”
  8. “Life Is Beautiful”
  9. “I’m Your Man”
  10. “Burning Bridges”

Puedes reservarlo en Amazon o iTunes.

El nuevo álbum ‘de verdad’ llegará en 2016 y todas las canciones serán compuestas para la ocasión. La duda es si volverá Richie Sambora, pero todo parece indicar que no.

Bon Jovi tiene algunos conciertos confirmados por Asia y Oriente Medio en el último tercio de este año. Nada por España o Latinoamérica. Más info en su web oficial.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Habrá nuevo disco de Saratoga (con Niko, Jero, Dani y Tete)

Artículo siguiente

Bullet For My Valentine – Venom

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox