Hoy hablamos de:

Bon Jovi – “This House Is Not For Sale”

Ya está aquí el nuevo single y nuevo vídeo de Bon Jovi.

Ya tenemos aquí la nueva canción de Bon Jovi que, además, también da título a su próximo disco de estudio, This House Is Not For Sale. Viene acompañada de su correspondiente videoclip.

Es un tema muy en la onda más madura y menos cañera de sus últimos trabajos. Pienso aquí en el sonido de su anterior LP, What About Now: guitarras poco presentes, un Bon Jovi cantando cómodo y un estribillo con líneas de voz entre el country y el indie rock. Ah, y sí, hay solo solo de guitarra. Simple, pero efectivo. En general, no es un mal corte, pero tampoco es canción del año.

Puedes escucharla también en Spotify.

El álbum This House Is Not For Sale es el primero en toda la trayectoria de la banda en el que Richie Sambora no ha tenido nada que ver. El guitarrista abandonó la formación en 2013. Desde entonces, ha sido sustituido por Philip Xenidis (Phill X).

This House Is Not For Sale saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

Nueva foto de familia

Siempre que hay nuevo disco también hay nueva foto de los integrantes del grupo. En la nueva foto de Bon Jovi apreciamos que, lógicamente, Sambora no aparece. Desde la izquierda y en orden: Phill X (guitarra), Tico Torres (batería), Jon Bon Jovi (voz y guitarra), David Bryan (teclado y coros) y Hugh McDonald (bajo).

bon-jovi-house-sale-2016

Es la primera vez que Hugh McDonald aparece en una foto de grupo como miembro oficial, aunque lleva siendo el bajista de Bon Jovi desde el año 1994.

Total
0
Compartidos
1 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados